Natalia Subtil, la modelo ex novia de Sergio Mayer Mori y presuntamente madre de su hijo, rompió el silencio días después de que el actor diera una conferencia de prensa para hablar del tema.
Asegura que no busca dinero por parte del joven, pues desde que él tuvo el accidente en motocicleta su padre dejó de apoyarlo económicamente y prácticamente ella lo mantenía.
La modelo dijo estar segura de la paternidad de su hijo y que Mayer Mori también lo está, inclusive contó él la acompañaba a las citas con el ginecólogo.
“Fuimos al ginecólogo, me llamaron para entrar, él vino detrás, pero no lo habían llamado, y dijo: ‘¿cómo no voy a entrar?, yo soy el papá’, y le dijeron que primero tenía que pasar sola para que me hicieran unas preguntas, ya después entró él al ultrasonido. Ahí nos confirmaron que teníamos siete semanas. Escuchamos el corazón del bebé y él se emocionó tanto que se le llenaron los ojos de lágrimas pero se contuvo; sacó fotos y video”, contó Natalia.
Aseguró que no tiene planeado demandar el apellido de Sergio, pues al registrarlo como madre soltera tendrá mayor libertad con el bebé.
Con información de Telediario.