La comida cinéfila o de dibujos animados se ha empezado a hacer toda una tendencia en lugares como Estados Unidos o Europa. Para el deleite de sus fans, existen restaurantes donde la temática pueden ser Los Simpson, Forrest Gump, Harry Potter o Toy Story, por ejemplo.

Y, aunque parezca que hasta la comida no es real, en realidad sí, todo lo que ofrecen puede comerse.

Conoce los 6 restaurantes donde podrás estar más cerca de todos tus personajes e historias favoritos:

1. Bistrot Chez Rémy (Ratatouille)
Paul Bocuse, el famoso chef parisino, abrirá este verano en Disneyland París el restaurante “Le Monde de Rémy”, ambientada en la famosa película.


2. Las tres escobas (Harry Potter)
Aquí era donde se servía la famosa cerveza de mantequilla, en Hogsmeade.


3. La casa de gambas Bubba Gump (Forrest Gump)
Quién no recuerda al famoso amigo de Forrest, Bubba, quien tenía como único sueño abrir un restaurante de mariscos. Pues aquí podrás visitarlo.


4. Krusty Burger (Los Simpson)
En Universal Studios, Florida, recrearon el pueblo de Los Simpson, donde finalmente podrás comprar las hamburguesas de Krusty.


5. Pizza Planet (Toy Story)
Éste es el paraíso de Andy, en Toy Story, y ahora también tú podrás visitarlo en Disneyland París, en forma de pizzería.


6. Twin Peaks (Twede’s Cafe)
¿Recuerdas este restaurante, donde el agente Dale Cooper se comió una tarta de cereza en Twin Peaks, la serie de culto de David Lynch? Pues, a pesar de que un incendio obligó a los dueños a remodelar el interior, aún puedes conocer este lugar.

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.