La final de la UEFA Champions League está aquí

En unas horas podremos presenciar el duelo entre Manchester-Barcelona, probablemente el partido más esperado del año.

Se esperan más de 145 millones de televidentes durante este partido, la audiencia del año pasado, y no es para menos. La cerveza Heineken hizo un estudio para saber cuales serían los eventos que un hombre tendría que enfrentarse para dejar de ver el partido de hoy sábado, es decir, la final de la liga de campeones, o la champions.Menos de la mitad dejarían de ver el partido de fútbol por el cumpleaños de su novia, la graduación de la universidad, ser padrino en una boda. Ni siquiera asistiría esa mitad al funeral de un familiar durante este partido. ¿Qué sucede en la final de la Champions que la hace tan irresistible?

Pues otros años no sabemos, pero este, el mismísimo Chicharito se coronará como el mejor jugador de la liga. O al menos en los ojos de todos sus fanáticos mexicanos. Deschamps, Guardiola, son varios los que han hablado de lo importante de la pareja entre Wayne Rooney y Javier Hernández para el ManU en su triunfo contra el Barca. Al parecer el punto más fuerte del equipo británico esta en el entendimiento de esta dupla delantera y su capacidad de producir la mayor cantidad de asistencias satisfactorias, y por lo mismo continuos intentos para gol.

Chicharito y Rooney serán fundamentales para el accionar de los “Red Devils”.

El Manchester United comenzó mal la temporada, pero jugadores como Javier Hernández han llevado esta última mitad de su participación en la liga a consolidarlos como posibles triunfadores. El equipo del Barcelon no canta mal las rancheras. Según Guardiola en la conferencia de prensa en el estadio Wembley, ya esta decidida su alineación. Esperemos sea lo suficientemente voraz para contener la dupla asesina, y llevar al Barca a un triunfo que no ve en tierras londinenses desde 1992.

Fuente: La Primera Plana