Nacieron el mismo día, aunque con 10 años de diferencia. Shakira cumplió 34 años y Gerard Piqué 24. La foto más buscada, tras los rumores de romance, se logró en la fiesta de cumpleaños de ambos, realizada en España.
En la imagen difundida no aparecen solos, ya que están junto a algunos invitados al festejo. Pero al haber sido subida por el propio futbolista a su cuenta de Twitter, todo indica que se trata de la confirmación de la relación con la cantante colombiana. Por esa fotografía se ofrecían hasta 150 mil euros.
Hay que recordar, además, que el deportista catalán subió a su perfil un comentario sobre la búsqueda de un regalo, que podría haber sido para la estrella latina. Desde que la compositora confirmara su separación de Antonio de la Rua, luego de 11 años junto a él, se dispararon las versiones sobre el romance con Piqué.
Este próximo miércoles, el español participará de un partido amistoso entre las selecciones de su país y la de Colombia. Las prensa internacional espera que Shakira esté entre el público del encuentro deportivo, aunque la imagen de la pareja en actitud cariñosa aún no ha llegado a captarse.