La gente demanda paz, tranquilidad y una nueva esperanza: Enrique Peña Nieto

En un encuentro con priístas en Huejutla, Hidalgo, el aspirante del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que la gente demanda paz, tranquilidad y una nueva esperanza.

“Lo que viene es una transformación de lo que la gente quiere, no sólo el cambio de gobierno, sino una menor condición de vida“, afirmó.

Dijo que, al igual que Luis Donaldo Colosio, él quiere un México de oportunidades y ofreció hacer una campaña que le permita recuperar la esperanza a los mexicanos. “Hoy empiezo aquí un recorrido por México para escuchar a la gente”, destacó en su discurso.

Luego de señalar que ahí, en Huejutla, Hidalgo, inicio su campaña Luis Donaldo Colosio, Enrique Peña Nieto pidió a la estructura priísta trabajar para recuperar la Presidencia de la República en los comicios del 2012.

“Me encuentro en el lugar donde hace casi 18 años un mexicano excepcional iniciara su recorrido por toda la República, Luis Donaldo Colosio Murrieta, y al igual que entonces, sus palabras o parte de su mensaje y palabras tiene vigencia en nuestros días, hoy queremos ser parte y promotores de un México unido, de un México que esté unido por el trabajo, de un México unido por el desarrollo, de un México donde existan igualdad y oportunidades para todos los mexicanos“, dijo Peña Nieto al iniciar su discurso.

Peña Nieto agradeció a los indígenas su recibimiento en su primer acto abierto de precampaña. Casi al finalizar su mitin en Huejutla, el precandidato del PRI propuso recuperar este año, al que definió como “perdido”.

“Lo que viene es una transformación de lo que la gente quiere, no sólo el cambio de Gobierno, sino una mejor condición de vida“, agregó.

Al terminar su discurso, se despidió tras gritar “¡Viva México!” tres veces.

Fuente: Reforma