La gimnasta Simone Biles se ha ganado el corazón de miles con su talento, carisma y actitud ganadora. Pero el corazón de esta joven atleta ya tiene dueño.
Durante una entrevista en el show de Ellen Degeneres, Simone confesó que siempre ha tenido un crush por el actor Zac Efron, y ahí comenzó el romance a distancia entre estos dos famosos.
Zac hizo su parte en Twitter, al escribirle a la gimnasta:
“¡Gracias por el aviso @TheEllenShow! ¡Buena suerte en las pruebas olímpicas @Simone_Biles!”
La joven originaria de Ohio no lo podía creer:
“Oh Dios mío, creo que me voy a desmayar. ¡Oh Dios, estoy llorando! Gracias”.
Ya cuando Simone se encontraba en Rio preparándose para competir, el galán de High School Musical volvió a escribirle un lindo mensaje de apoyo:
“Tan fenomenal que haya una habilidad nombrada como ella. Felicidades por hacer la Biles y calificar a la finales @Simone_Biles!”
Pero la gimnasta ya estaba menos impresionada y se comportó de manera más casual ante su crush:
“@ZacEfron Gracias, Zac! Espero que puedas ver la final del equipo mañana en la noche”.
Así que el actor se lució y le respondió con una foto haciéndole la señal de corazón con sus manos, enfrente de una imagen de Simone con su equipo:
“Por supuesto que verá al #CincoFinal ¡Domina el paso!”
Hasta ahí se quedó el romance en redes… hasta que llegó a la vida real, cuando Zac sorprendió a Simone y a su equipo durante una entrevista y apareció detrás de una puerta.
La conexión fue instantánea y la pareja no dejó de tomarse selfies… y en una de ellas, ¡Zac le robó un beso en la mejilla a Simone!
Aunque aún no hay nada oficial sobre si habrá o no una relación, los fans están cruzando los dedos para que esta historia de amor tenga su final feliz.