Heather Krueger es una mujer que jamás pensó encontrar al amor de su vida durante el tratamiento de una terrible enfermedad.
En el 2014, Heather fue diagnosticada una enfermedad hepática avanzada y Chris Dempsey decidió donarle su hígado para que pudiera continuar con su vida.
“Me dijeron que tenía menos del 50 por ciento de posibilidades de vivir y mi caso llegó hasta Chris Dempsey, quien era compañera de trabajo de uno de mis primos”.
Al enterarse, Chris decidió ayudar a la chica aún sin conocerla. Se presentó en el hospital y se sometió a las pruebas necesarias. Al recibir lo resultados, Chris llamó a Heather para informarle la noticia.
“Las pruebas salieron bien. Vamos a hacer esto. Soy tu donante”.
Posteriormente, ambos se sometieron a una serie de análisis de laboratorio para que los médicos posteriormente extirparan el 55 por ciento del hígado de Chris.
Los dos meses que los dos residentes de Illinois, Estados Unidos, pasaron en recuperación fueron los mismos en los que se enamoraron. Una vez ya recuperados, los pacientes salieron en su primera cita juntos, totalmente recuperados.
“Si no fuera por él, yo no habría llegado a Navidad. Es una persona desinteresada, valiente. Cree en mí y me hace sentir maravillosa, gracias a él cada día sonrío y he vuelto a soñar”.