Sucedió el 2 de noviembre de 2016, en Hinckley, Leicestershire, Reino Unido. Trascendió esta semana luego de que se realizara una audiencia con la viuda.

Sally Stokes, viuda de David Stokes y madre de los dos hijos que el sujetó mató, relató que tras ganar el premio mayor de la lotería su esposo perdió la cordura.

Ella se dio cuenta cuando encontró en el celular de su esposo mensajes sobre contratación de escorts. El hombre de 43 años gastó todo el dinero en prostitutas.

Sally declaró que descubrió que David compraba ‘drogas para violación’. Fue cuando decidió confrontarlo. El hombre le ofreció disculpas y prometió no volver a hacerlo. Ella le creyó.

Confiada Sally salió ese mismo día a visitar a sus familiares. Al regresar, por la noche y volvió alrededor de las 9 de la noche. David la atacó, primero intentó asfixiarla con una almohada y después con un rodillo de madera para amasar.

Sally pudo salir al jardín para pedir ayuda. Cuando la policía llegó, David tomó un cuchillo y la hirió. Fue trasladada a un hospital porque comenzaba a desangrarse.

En el hospital Sally supo de sus hijos: Adam, de 11 años, y Matthew, de 5, estaban muertos. Sin embargo, a la fecha no se sabe la causa precisa de la muerte de ambos menores.

David Stokes se quitó la vida al verse acorralado por los uniformados.

Con información del DailyMail.UK

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.