Chris Pratt y Anna Faris firmaron un acuerdo de divorcio, en el que coincidieron que no podrán vivir a más de ocho kilómetros de distancia entre ellos, por el bien de su hijo.
Ambos decidieron hacer el proceso de separación lo menos triste y dolorosamente posible, pero sí cuidando todo lo que respecta a su hijo. Por lo tanto, de mutuo acuerdo, revisaron los términos de cómo van a educar y criarlo en conjunto.
La semana pasada se hizo oficial su divorcio y, entre los acuerdos de separación, al menos, en los siguientes cinco años, no vivirán a menos de ocho kilómetros de distancia, para poder frecuentar a su pequeño. Si decidieran o tuvieran que separarse por trabajo, tendrán que notificar con anticipación de tres meses.
Por el momento, seguirán viviendo en el estado de California, sin embargo, pusieron a la venta su mansión en Los Ángeles por 5 millones de dólares.
Se sabe que Chris Pratt ya sostiene una relación con Katherine Schwarzenegger, mientras Anna sale con el cineasta Michael Barrett.