La increíble historia del hombre que viajo en una caja de Londres a Australia

Tras más de 50 años de haber hecho el viaje más extraño de su vida, el australiano Reg Spiegers decidió romper el hielo y contar qué significó haber viajado por avión de esta manera.

Reg era un atleta que había sufrido una lesión importante y que estaba recibiendo tratamiento en Londres en miras de las Olimpiadas de 1964 en Japón, sin embargo el mismo tratamiento lo fue dejando sin dinero ni para regresar a u hogar con hija y esposa.

Se quedó sin dinero y decidió comprar una caja donde cabía para enviarse a sí mismo a través del correo aéreo por lo que el destinatario terminaba siendo él mismo. 

El cumpleaños de su hija era la meta para llegar a Australia con su familia, sin embargo antes de esa meta estaban todas las escalas que debía hacer como París y Mumbai, donde lo dejaron, bueno a su caja, cuatro horas directas en el sol porque el otro avión aún no llegaba.

Después de tres días de viaje, una extraordinaria aventura, Reg llegó a Australia a tiempo para el cumpleaños de su hija, pero lo que no contaba era que los medios nacionales cubrirían la historia haciéndolo casi un héroe nacional. 

Fuente: BBC