Tener cambios físicos a lo largo del crecimiento es bastante normal, sin embargo hay cambios que no pueden ser obra de la naturaleza sino de procedimientos estéticos, tal es el caso de Kim Kardashian.
Es evidente que la celebridad luce muy diferente que como lo hacía a sus veinte años. La estrella de “Keeping up with the Kardashians” nunca ha aceptado haberse sometido a alguna cirugía plástica y atribuye su transformada imagen a los cambios naturales que vienen con los años. Pero no se necesita ser un experto para reconocer que su apariencia es obra de algo más que el crecimiento.
Una fuente cercana a Kim reveló para la revista Us Weekly que la estrella tiene rellenos cosméticos casi en todo su rostro, principalmente en su nariz, mejillas y mentón. Esto explicaría la ausencia de líneas de expresión y arrugas propias de la edad en el rostro de Kim.
A pesar de que la nariz, ojos, mentón, busto, glúteos y otras partes del cuerpo de Kim lucen muy diferentes, el único procedimiento que la diva ha admitido, es la depilación con láser que hizo en su frente excesivamente velluda hace algunos años.
A pesar de que Kim ha dicho no tener nada en contra de las cirugías, la esposa de Kanye West asegura no haberse sometido a a cirugías de alto riesgo como una liposucción y afirma que nunca lo haría, ya que la madre de su esposo murió a causa de un procedimiento estético fallido, lo que llevó a la diva a prometerle a su esposo que evitaría las cirugías.
A pesar de negar haber sido tocada por un bisturí, nosotros tenemos nuestras dudas. Aquí les dejamos unas fotos para que juzguen ustedes mismos.