Una joven de Texas, Estados Unidos, pesa 700 libras (317 kilos) y busca llegar a las mil (453 kilos) para convertirse en la mujer más gorda del mundo.
Su nombre es Mónica Riley, tiene 27 años y es modelo para la página web ‘Super Sized Big Beautiful Woman’. Su trabajo no es la única razón por la que ella busca ganar más peso. Junto a Sid Riley, su novio de 25 años que conoció por internet, sueñan con convertir a Mónica en la mujer más obsesa del mundo. “Mientras más gruesa me pongo, más sexy me siento”, expresó ella según el New York Post.
Por el momento la modelo es talla 38, consume 8 mil calorías al día y ya necesita ayuda de su pareja para bañarse y moverse. Su meta es alcanzar las mil libras de peso y quedar inmóvil.
“Me sentiría como una reina porque Sid tendría que atenderme todo el tiempo; él también está emocionado. Es una fantasía sexual para nosotros y hablamos mucho de ello”, expresó Monica.
“Ya tiene que ayudarme a levantarme del sofá o de la cama. Si me acuesto tras una gran cena me tiene que ayudar a darme la vuelta porque mi estómago está muy lleno para que yo lo haga. Es muy excitante para ambos”, añadió.
En un día normal come seis bísquets, seis salchichas en un pan, un tazón grande de cereal azucarado, cuatro sándwiches de pollo de McDonald’s, cuatro hamburguesas dobles con queso, papas fritas grandes, 30 nuggets de pollo, macarrones con queso, tacos de Taco Bell y un galón de helado.
“Entre más engordo, más sexy me siento. Amo mi gran estómago suave y llenarme de comida me excita. A Sid le encanta cocinar para mí y alimentarme y he logrado tanto desde que estamos juntos. Me alimenta todo el día y no tengo que levantarme a hacer nada”.
Además de los alimentos, Sid prepara dos batidos especiales al día para ayudarla a subir de peso y los suministra con ayuda de un embudo.la alimenta a través de un embudo para ensanchar su estómago de 91 pulgadas de diámetro.
“La alimentación por embudo me emociona. Me parece una experiencia muy sexual y sé que a Sid también le gusta. Tengo 20 mil fans en internet y también les encanta; es un gran éxito”, aseguró.
A pesar de su controversial meta, la mujer busca convertirse en madre y dice que no ve impedimentos en criar a un hijo desde su recámara.
“Contrataríamos a una niñera para ayudar en casa y sacar al bebé. Nada nos impedirá criar un hijo. Algunos podrían pensar que es egoísta pero confío en que seríamos buenos padres”, expuso.
Por s parte Teri la madre de Mónica es una de muchas personas que aseguran que su obsesión por comer y engordar podría matarla. Sin embargo, la modelo no teme.
“Podría ser atropellada mañana y mi vida se terminaría. Al menos si muero de esta manera, habré vivido la vida que quise y cumplido todos mis sueños”, finalizó.