La leyenda satánica de Hello Kitty

Hello Kitty es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda.

Desde 1976 obtuvo derechos de autor y es ahora una marca conocida globalmente. Hello Kitty fue nombrada embajadora de la UNICEF en Japón y también es embajadora del turismo en ese país.

Su “historia oficial” comienza en 1974,  cuando Hello Kitty fue creada originalmente por la diseñadora Ikaka Shimizu, quien abandonó la compañía un año después y hasta ahora pocos datos hay claros sobre ella. El segundo diseñador, Yuko Yamaguchi, está al cargo hasta la actualidad.

Este personaje se ha asociado con hechos sangrientos, como el brutal asesinato que pasaría a llamarse el Hello Kitty murder, en 1999, en Hong Kong. Los asesinos ocultaron la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty después de haberla decapitado.

La leyenda urbana:

Cuentan que en los años 70 había una niña de 14 años que estaba en  fase terminal de cáncer de boca. La madre de la niña, Ikaka Shimizu , desesperada,  acudió a todas iglesias y cultos, pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un pacto con el diablo.

Para que curar a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo, el diablo cumplió su parte y la madre también. Creó a Hello Kitty.

La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría. “Hola Demonio”.

Otra curiosidad es que  Hello Kitty no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca de la hija de su diseñadora.

Leer más: EsRealidad.com