En declaraciones a un programa radial, la madre de Florence Cassez sostuvo que tiene plena seguridad de que su hija es inocente. Charlotte Cassez afirmó que evalúan la posibilidad de boicotear el Año de México en Francia, como forma de conseguir la liberación de la joven.
Estas afirmaciones las hizo en una entrevista concedida al espacio de radio de Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, aseverando que toda su familia seguirá luchando para probar la inocencia de Florence ante el gobierno mexicano. Dijo que su hija no es culpable del cargo de secuestro que pesa en su contra.
Sobre la causa, Charlotte Cassez aseguró que luego de leer minuciosamente el expediente correspondiente, periodistas, juristas, organizaciones civiles e incluso políticos han corroborado que su hijo es inocente.
Además de reunirse con el mandatario francés, Nicolás Sarkozy, por el mencionado boicot, la madre de Charlotte Cassez pretende entrevistarse con el presidente Felipe Calderón. No descarta, asimismo, elevar el caso antes tribunales internacionales.
Fuente: El Economista