Iskra Lawrence, una modelo de 25 años, está dando de qué hablar alrededor del mundo por mostrar su cuerpo sin importar si tiene estrías o celulitis.
la inglesa, a través de sus posts, llama a las mujeres a no sentirse avergonzadas de su cuerpo y a no abusar del retoque digital.
Esta joven cuenta con 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ya que además comparte mensajes inspiradores en sus imágenes.
“Esta es claramente una foto de un trasero, pero ¿pueden ver por qué?, porque no he escondido mis estrías o mi celulitis, o la grasa de mi espalda, porque este es mi cuerpo, me encanta que sea real y amo publicar imágenes que demuestran mi confianza”, destacó en una de sus publicaciones.
La modelo “plus size” inició como modelo a los 12 años, pero fue rechazada por varias agencias porque no cumplía con las medidas ‘exactas’ que se requerían. Por esta razón, decidió abrirse camino por ella mismo.
“No importa si alguien me llama gorda, yo puedo reírme de eso porque he aprendido a amarme internamente y no por lo que otros piensan de mí”, escribió en su red social.
Tú ¿qué opinas?
https://www.instagram.com/p/BCyDNW1Lkx2/?taken-by=iamiskra
https://www.instagram.com/p/BCaYcKwrk9u/?taken-by=iamiskra
https://www.instagram.com/p/BB3fW5RLk7J/?taken-by=iamiskra