La nueva fragancia de Katy Perry

La esposa de Russell Brand, Katy Perry, nos ha sorprendido a todos con un nuevo look para la presentación de su nuevo perfume Purr, que se traduce como “ronroneo”.

La bella cantante norteamericana estuvo unos días en Canadá y nos sorprendió a todos al aparecer con un look muy atrevido, con un vestido malva y unas orejitas de gato; sin embargo, lo que más llamó la atención  fue el cambio en el color de tinte de su pelo, una combinación entre rubio y pelirrojo.

La publicidad de Purr muestra a la estrella vestida como una mujer gato que busca atraer con sus movimientos sensuales.

Katy habló sobre su nueva fragancia y dijo que se inspiró en su propia personalidad, diciendo que desde la primera vez que lo hueles, es agradable y salvaje a la vez que divertido y amable con la naturaleza.

El perfume va a ser un gran éxito, y a pesar de que no es un hit musical, ya se está convirtiendo en un éxito de ventas en todo el país.

El perfume salió a la venta hace unos días y posee un diseño particular nunca antes visto en forma de gato. Según explicó la intérprete de “California Girls”, busca representar su amor por los felinos en una fragancia que mezcla vainilla con la orquídea, madera y sándalo.

Fuente: elintransigente.com

Foto: bloodsweatandfashion.com