La Pizzería Big Mama’s & Papa’s se llevó lo mejor del Oscar 2014

Ararat Agakhayan, dueño de una famosa pizzería de Los Ángeles llamada Big Mama’s & Papa’s ha sido uno de los “triunfadores” de los Oscar, luego que un repartidor de su compañía apareciera con tres cajas de pizza ante millones de televidentes.

Aro, como le llaman normalmente a Ararat, creó con su hermano en la década de los noventas la pizzería: “No tenía ni idea, no estaba preparado. Todo ocurrió de forma natural”, dijo el hombre “No podía creer como Ellen entregaba porciones de nuestra pizzería a Brad Pitt, Harrison Ford, Martin Scorsese, Jennifer Lawrence y Kevin Spacey, entre otros”.

“Sabíamos que en los premios habían hecho un pedido, pero nadie nos avisó que formaríamos parte del espectáculo. Fue una decisión en el último instante tomada por ella (Ellen DeGeneres). Quería sorprender a todo el mundo y que el repartidor saliera en directo” explicó Agakhayan.

Ayer la conductora volvió a hacer un pedido masivo para su programa “The Ellen DeGeneres Show”, contó el dueño del negocio.

Por otro lado, Ira Kalb, colega de Terech en la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California (USC) mencionó: “Les hicieron un regalo inmenso. El impacto es enorme. Su imagen de marca llegó a la mente de millones de personas. Deberían contratar a alguien que llevara la comunicación, las redes sociales y crear un anuncio relacionado con lo sucedido en los Oscar la gente va a olvidarlo en un par de días y la empresa tiene que encargarse de recordárselo”.

Le han llegado ofertas al armenio para abrir su franquicia en otros lugares de Estados Unidos, Europa y Australia, actualmente en Los Ángeles tiene una red de 20 restaurantes que ostentan un récord Guinness por ofrecer en sus menús la pizza más grande del mundo, de 2 metros cuadrados.

Por otro lado después de los Oscar han tenido exceso de popularidad y la demanda es increíblemente mayor: “Nos estamos quedando sin comida en todas nuestras tiendas. Estamos pidiendo a nuestros proveedores más suministro para poder atender todos los pedidos”, dijo Ararat Agakhayan

“Vamos a intentar asociarnos con Coca Cola y convertirnos en la pizza oficial de los Oscar”, finalizó.