La relación con Shakira le trae problemas a Piqué

Pep Guardiola, director técnico del Barcelona, está molesto con Piqué debido al asedio permanente de los paparazzi luego de la publicación de la foto con Shakira. El interés de la prensa en la pareja va en aumento pues cada vez se ofrece más dinero por una foto de la pareja.

Este acoso permanente de la prensa le está causando dolores de cabeza al  futbolista español, ya que Guardiola está cansado de que la presencia de los paparazzi en los espacios de entrenamiento no sea para ver cómo se preparan para su último partido, sino para seguir el minuto a minuto del futbolista. Esto llevó al director técnido a restringir el paso al entrenamiento de los que no tengan nada que ver con deportes.

Además, se rumorea que Pep le pidió a Piqué enfrente los rumores pues está cansado del asedio de la prensa frente al tema, asegurando que esto está afectando al equipo.

Recordemos que por ahora la fotografía publicada por Piqué, en la que también aparece Puyol (capitán del equipo) junto a su novia, la modelo Malena Costa, es una de las más comentadas en la red social.

Fuente: eltiempo