Ya hacía un rato que La Chica Dorada no aparecía en público, y ahora que regresó, lo hizo con toda la actitud. Por lo general Paulina Rubio no es muy simpática, pero vaya que nos cayó muy bien en su más reciente aparición durante los Premios Platino que se llevaron cabo en Uruguay.
Después de su presentación, Doña Pau fue criticada por su horrible voz desafinar, y sobre todo porque se le vio con varios algunos kilitos de más… Pero quiénes somos nosotros para juzgarla.
¡Ah y no sólo eso! Falta lo mejor de todo… Cuando termino de dar su ridículo show, Paulina Rubio se despidió agradeciendo a todo su querido público de Chile, cuando se encontraba en Uruguay… ¿WTF? Seguramente andaba bien malita se fueron las cabras por un instante y se confundió de país sudaméricano.
Aunque no hay que ser tan duros con la Chica Dorada, recordemos que hace aproximadamente cuatro meses tuvo a su segundo hijo, y posiblemente por eso se ve pasadita de peso. Con lo de la desafinada pues qué les decimos, ni que tuviera gran voz seguro andaba enfermita.
Mejor aquí les dejamos el video: