El programa Hoy, transmitido por Televisa y Univision, contó con la presencia de Rubí y sus papás. Durante su estancia, recibieron una llamada inesperada de Miguel Ángel Herros, productor de la serie de televisión La Rosa de Guadalupe. Herreros se comunicó al programa para invitar Rubí a formar parte de un capítulo de la serie de televisión.
A pesar de que la expresión de Rubí no mostraba mucha felicidad ante la petición, poco a poco se fue animando después de que los conductores le mencionaron que“no quiere decir que ya saliendo de aquí” y “es uno de los programas más exitosos de las Estrellas”.
Los movimientos corporales de Rubí y su mamá también mostraban algo de incomodidad mientras Galilea Montijo le mencionaba al productor que “¿Cuánto tiempo te tardas en grabar un capítulo?”, a lo que le respondió “dos días y medio, a veces tres”.
Al final mencionan que tienen que platicarlo para crear un “bonito libreto”. El momento pasó sin que Rubí mencionara algo al respecto.
Rubí protagonizará su propia historia en la La Rosa de Guadalupe… No es broma @eldeforma @ChumelTorres @Horacitu pic.twitter.com/TYHQRdZqSV
— Negrito Sandía (@JonathanVicarte) 8 de diciembre de 2016