Al parecer el caso del dopaje en la selección mexicana ha tomado un mejor giro, luego de que la segunda prueba que se hicieran los 5 jugadores resultara negativa.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) reveló lo anterior en un comunicado, en donde detalla la prueba realizada por los jugadores Francisco Javier Rodríguez, Edgar Dueñas, Guillermo Ochoa, Antonio Naelson y Christian Bermúdez.
La prueba se hizo el viernes en los laboratorios de la UCLA y comprobó que los mexicanos están limpios de la sustancia clembuterol.
Los siguientes 3 puntos fueron revelados en el comunicado de la FMF:
1. La FMF informa que el día de hoy, mañana y pasado, los jugadores de la Selección Nacional, Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Edgar Dueñas, Antonio Naelson y Christian Bermúdez, personalmente, han estado y estarán ante las autoridades del Laboratorio de la Universidad de UCLA para solicitar la apertura de las pruebas B correspondientes a la toma de muestra del pasado 21 de mayo.
2. El día de hoy, el Laboratorio de la UCLA nos ha informado que las pruebas realizadas el pasado viernes 10 de junio, a los cinco jugadores antes mencionados, han resultado negativas.
3.La FMF no dará información adicional hasta en tanto no termine el procedimiento que ha iniciado la Comisión Disciplinaria en relación al tema en cuestión.
Fuente: Medio Tiempo
Foto: EFE