Cuando esta bebita nació apenas registró la mitad del peso normal que debería de tener un bebé, pero eso pasó a segundo término cuando sonrió y su expresión se hizo viral en cuestión de segundos.
La historia de esta pequeñita es conmovedora, pues nació de forma prematura y su primera fotografía se la tomaron a los cinco días de vida. La imagen logró miles de likes en un par de horas.
La bebé nació de manera prematura y fue fotografiada a los cinco días de vida. Su fotografía logró miles de “me gusta”.
“Nuestra primera hija a los cinco días de nacida. Pesó 3 libras, 14 onzas (1.7 kilogramos). ¡Estaba feliz de estar viva! Esta foto fue la que me ayudó a pasar durante los altos y bajos. La vida es preciosa” declaró Lauren Vinje, la madre.
Cuando transcurría la semana 28 del embarazo, Lauren empezó a mostrar síntomas de preclampsia, por lo que el parto tuvo que adelantarse.
“En mi cabeza, sabía lo que sucedía; pero el doctor no me lo confirmaba. Con la preclampsia tu cuerpo identifica a la placenta como un objeto extraño y prácticamente te vuelves alérgica a estar embarazada”.
La fotografía se tomó en el momento exacto en el que Lauren le hablaba y si sonreiría para mandarle una foto a papá. La pequeña ahora está a punto de cumplir dos años.