La modelo y el actor se separaron después de cuatro años de relación y una hija en común.

Irina Shayk salió de la casa que ambos compartían en Los Ángeles, California, y los reflectores se enfocaron en la amistad cercana entre Bradley Cooper y Lady Gaga tienes a raíz de la cinta ‘A Star Is Born’. Se equivocaron.

Sí existe una mujer de por medio, una tercera en discordia, más no es Gaga, se trata de la mamá de Cooper quien no tenía buena relación con Irina.

Medios internacionales publicaron que en los papeles de divorcio de la pareja se señala que la razón de la ruptura fue la señora Gloria Cooper.

‘Irina vivía incómoda en la casa en Los Ángeles, particularmente en la de Pacific Palisades, porque la mamá de Brad vivía con ellos y eso causó tensión’, y añaden que desde hace 8 meses la pareja ya tenía mucha tensión en su vida.

‘Irina resistió por la pequeña hija de ambos, pero no pudo más…’, al parecer ella puso una condición en la que él tuvo que elegir:

‘Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar’, habría señalado el actor.

La relación madre e hijo se hizo muy fuerte a raíz de la muerte del padre de Bradley en el 2011.

Cero y van dos…

Irina Shayk fue pareja de Cristiano Ronaldo, se dice que su separación también estuvo relacionada con la mala relación entre la modelo y la madre del futbolista.

Desde el principio de la relación entre Cooper y Shayk la relación entre madre y novia no fue buena. Se dice que en las primeras vacaciones navideñas, discutieron a tal grado que tuvieron que cancelarlas.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.