Ayer comenzó el juicio por la muerte de Michael Jackson en Los Ángeles, la fiscalía insiste en la culpabilidad del doctor Conrad Murray, liderados por el fiscal David Walgren.
El doctor Murray se declaró – no culpable – y podría ser condenado a un máximo de cuatro años de cárcel de encontrársele culpable.
Uno de los momentos más impresionantes de la primera parte del juicio fue cuando el ayudante del fiscal mostró al tribunal una grabación de la voz de Jackson tomada por Murray en la que el cantante se expresaba con dificultad -supuestamente bajo los efectos de alguna droga- y hablaba de sus planes de futuro y de sus fans, esto incluía una impactante imagen del cuerpo de Michael Jackson en el hospital, ya muerto.
La familia de Michael Jackson acudió al tribunal encabezados por Katherine y Joe, los padres del artista, acompañados por Janet, La Toya, Jermaine, Tito, Randy y la hermana mayor, Rebbie.
Michael Jackson tenía 50 años cuando murió el 25 de junio de 2009 víctima de una sobredosis de medicamentos mientras estaba finalizando los ensayos para su gira final This is it.
Fuente: Reforma