La verdad detrás de la separación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Hace unos meses Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk se veían unidos y felices, después de más de 4 años de estar juntos.

Hoy la noticia ha dado vuelta al mundo, la pareja se separa y dan por cerrada su relación. Ronaldo, que cumplirá 30 años el próximo 5 de febrero, e Irina, de 29, confirmaron separadamente la ruptura que, según la prensa lusa, se veía inminente desde que comenzó el año.

Las señales

Al iniciar el año la pareja dio señales de que algo andaba mal. La modelo no estuvo presente en la gala de Zúrich en la que se atribuyó el tercer Balón de Oro a Ronaldo.

La relación que la modelo tenía con la familia del futbolista no era la más cálida. Cristiano Ronaldo, muy unido a su madre (Dolores Aveiro), a sus dos hermanas (Kátia e Elma) y hermano (Hugo), es padre desde 2010 de Cristiano Ronaldo Júnior quien estuvo siempre a su cargo, por acuerdo con la madre, que prefirió mantener el anonimato.

En una entrevista a la cadena de televisión TVI, Ronaldo no quiso confirmar el pasado verano la posibilidad de una boda cercana con su entonces novia.

“Todavía no, pero, como cualquier ciudadano del mundo, un día me gustaría casarme. Me llevo bien con ella (Irina), pero casarse es un paso muy importante. Tengo tiempo para pensar”, manifestó.

La gota que derramó el vaso

Los rumores de la separación vienen desde que se conoció la noticia de la presunta infidelidad de Ronaldo con la brasileña Andressa Urach, quien aseguró había mantenido un encuentro íntimo con el jugador. CR7 lo desmintió, pero la duda ya estaba sembrada en Irina.

La distancia y las vidas ajetreadas son la causa del final de esta relación que en mayo iba a cumplir cinco años. Según cuenta CM, el jugador merengue quiere una mujer que pueda estar siempre a su lado. Sin embargo, la carrera de Irina Shayk está imparable y la modelo rusa no tenía intención de dejar de trabajar.

Así que durante los últimos meses, Cristiano e Irina apenas se veían una vez al mes, por lo que habría sido el jugador quien habría puesto fin a la relación.

La última vez que se les vio juntos fue en un viaje a Dubai, las navidades pasadas, donde se fotografiaron para compartirlo en las redes sociales.