La verdadera historia de los Rugrats

 

Uno de los trending topics (temas más comentados) en Twitter es el de un texto que circula por la red y narra la verdadera historia de esta caricatura que se transmite por Nickelodeon desde hace 20 años.

Según la información, la protagonista Angélica sí existió y los bebés son producto de su imaginación, porque sus padres no le ponían mucha atención. Su mejor amiga Suzy se convirtió en psicóloga y vendió la historia a Nick.

Se supone que los bebés son los hijos que no lograron sobrevivir de varias parejas  de un barrio; Angélica nunca los conoció pero en su mente hizo la imagen de cada uno de ellos.

Carlitos murió en el parto junto con su madre, y es por esto que Angélica lo identifica como su padre; Tommy nació muerto y  por eso  se ve como un feto que no terminó de crecer, y su papá ha vivido haciendo juguetes para este hijo que nunca tuvo.

La mamá de los gemelos Phily y Lily en realidad sólo estaba esperando un hijo, pero tuvo un aborto y como Angélica no sabía el sexo del bebé se imaginó a un niño y a una niña.

Angélica se volvió histérica, bipolar y adicta a los narcóticos,  y pasó sus últimos días en una cafetería escolar donde se imaginaba a sus amigos jugando;  murió el 5 de marzo de 1994.

Fuente: Publimetro