La vida de Sabrina Sabrok podría correr peligro ¡por sus pompas! (Fotos)

La salud de Sabrina Sabrok está en grave peligro debido a sus implantes de glúteos.

A través de un comunicado, la cantante y presentadora informó que hace unos días comenzó a sentir un dolor en el glúteo izquierdo por lo que fue al médico. Después de realizarle los estudios correspondientes, se le informó a la argentina que el implante se había roto produciéndole un líquido, mismo que ya se le ha drenado en dos ocasiones y de no retirar el implante, la zona podría gangrenarse.

“Me tengo que cambiar los implantes de glúteos porque comencé a sentir mucho dolor, tenía la nalga hinchada, no me podía sentar, me hicieron una resonancia magnética y me dijeron que tenía que cambiármelos porque, aunque de inmediato me drenaron para quitar el líquido, eso podría generar una infección más fuerte”, agregó.

Asimismo, el cirujano plástico le informó que los implantes que se colocó hace 7 años son de muy mala calidad.

“El doctor me sacó líquido, como medio litro. Primero me anestesió toda la pompa, después me metió una cánula grande con una manguera para drenar todo, y después me tuvo que coser. Sin embargo sólo es provisional. Estos días anduve con la faja para que no se me mueva el implante y no me duela más, pero me tengo que cambiar las prótesis urgentemente, porque el implante está roto”, explicó.

La bailarina y modelo aseguró que la primera vez que le pusieron los implantes se los colocaron mal. “El doctor Vicente García González los puso mal, estaban volteadas, como de cabeza y las puso adelante del músculo, en vez de atrás, no hizo bien su trabajo, no quiero que me vuelva a operar ese doctor, porque la vez pasada estuve un mes boca abajo, con drenaje en las nalgas, algo muy incómodo, los implantes duran 20 años y a mí sólo me duraron siete y si no me paga, lo voy a demandar”.

Sabrina ofrecerá una conferencia de prensa el jueves 17 de noviembre, acompañada por el Cirujano Plástico Ramiro Zamora, en una clínica para ofrecer detalles sobre su salud y “para evitar especulaciones”.

El caso de la argentina recuerda al de la mexicana Alejandra Guzmán, quien en el 2009 enfrentó con problemas de salud después de que se le inyectara una sustancia en los glúteos.