La vida de Sean Kingston pende de un hilo

El rapero y colaborador cercano de Justin Bieber sufrió un accidente en la ciudad de Miami y se encuentra en condición crítica.

Sean Kingston ingresó al hospital de emergencia después de sufrir un accidente al chocar con un jet-ski, en el puente de Miami Beach.

El vocero de la Comisión para la Conservación de la Flora y Fauna Silvestre de Florida, Jorge Pino, declaró que Sean Kingston y una pasajero de sexo femenino, fueron heridos cuando el vehículo acuático sufrió una colisión con el puente llamado Palm Island (‘Isla de Palma’ o ‘Isla Palmera’). Este accidente sucedió alrededor de las 6 pm del domingo 29 de mayo, y ambos fueron hospitalizados la madrugada del lunes en el Centro de Trauma Ryder.

Según diversos informes, se especula que el alcohol pudo tener algo que ver con el accidente; sin embargo, Pino niega tener información que indique algo similar.

Un representante de su disquera, Epic Records, confirmó en las primeras horas del lunes que sí se trataba de Sean Kingston, pero que se encontraba estable.

El hit más importante en la carrera de Kingston es Beautiful Girls, en el que canta junto con Justin Bieber. Juntos interpretan el sencillo Eenie Meenie.

Fuente: Huffington Post