La Voz… México se convirtió en un circo

Lo que parecía la primera competencia de canto decente en México La Voz… se ha convertido en un circo, lejos de tener centrada la atención en las voces de los concursantes han salido a la luz polémicas que mantienen desviada la atención del público.  Una de las nominadas de esta semana Paulina Aguilera reveló que hay favoritismo en el programa y que incluso a “algunos ” los dejan escoger los temas que cantarán en las eliminatorias.

Por otro lado, Jano, el primer expulsado del equipo de Lucero, admitió que ya conocía a Lucero pero que ella no lo metió al programa, en entrevista con Matilde Obregón confesó que se sintió decepcionado al salir del concurso pero se encuentra feliz porque está próximo a grabar un disco.

Otra de las cosas que ha el público ha criticado son las apariciones grabadas de los artistas invitados y del playback que hacen, Miguel Ángel Fox ha respondido que esto es por cuestiones de tiempo, espacio y logística.

Otro de los escándalos de La Voz.. México lo protagoizó Alejandro Sanz, el cual se ha cansado de negar los rumores de que mantiene un romance con Jass, una de las integrantes de su equipo.

Se dice que La Voz… México esta dándole gas a todos los participantes que tengan algún nexo con los productores, Televisa o los couches para recuperar credibilidad, por ejemplo Daniel Days, el cual fue eliminado en la etapa de las batallas, el es amigo de Arturo Velasco lo que hace creer en los rumores de que fue expulsado por tener “contactos”, Jano le siguió por conocer a Lucero y Paulina por haber estado en el musical “Rent”, por otro lado Gabriel está en la cuerda floja ya que grabó un dueto con “La Novia de América” y trabajó en el centro de espectáculos de Lucero de León. 

¿Verdad o mito? Esto solo se verá conforme pasen los programas.