Después del paso de la caravana hondureña que se abrió paso por nuestro país para llegar más allá de la frontera y cumplir el sueño americano, se dejó de escuchar noticias respecto a este grupo de migrantes conforme se alejaban de territorios mexicanos.
Este movimiento migrante dejó muy marcado un personaje en todos nosotros el cual fue apodado “Lady Frijoles” debido a que se quejaba respecto a los alimentos que la hospitalidad mexicana le ofrecían, arroz y frijoles refiriéndose a ese platillo como comida para cerdos y así ganandose el resentimiento de más de un mexicano.
Miriam Celaya, conocida ya como Lady Frijoles se disculpó en su momento y no supimos más de ella hasta ahora que aparentemente ha sido arrestada en los Estados Unidos tras una agresión con arma de fuego por parte de la hondureña.
Ya detenida su familia a comenzado a difundir lo que dicen es “la verdad” que la Lady Hondureña para nada se encontraba robando, solo estaba defendiéndose de un familiar que presuntamente le había agredido en el pasado.