Lady Gaga acusada por fraude

Se están haciendo grandes acusaciones en contra de la cantante Lady Gaga por haber hecho fraude con los fondos de las pulseras que sacó para ayudar a los afectados tras el desastre natural en Japón.

La estrella pop del momento lanzó por internet unas pulseras cuyas ganancias iban a ser exclusivamente para las personas que se vieron afectadas por el tsunami de Japón, pero un abogado asegura que existe una demanda en contra de Lady Gaga por haber retenido el dinero que supuestamente  iba a destinar como obra de caridad.

Las pulseras con la frase “We pray for Japan” tenían un costo de 5 dólares, más 3.99 de envío y otros .60 de impuestos. La acusación hacia Gaga es muy fuerte, ya que usar el poder de celebridad para pedir dinero bajo falsas pretensiones es un delito penado por la ley de Estados Unidos.

Los demandantes aseguran que la intérprete de Born This Way ha negado mostrar la cantidad exacta de las ganancias de esta campaña publicitaria.

Por el momento, Gaga no ha hecho ninguna declaración sobre estas demandas y esperemos que todo sea un malentendido, ya que realmente Gaga ha demostrado mucho interés por los afectados de este desastre natural y no sería capaz de hacer eso, además de que no ganaría nada haciendo esto porque hace unas semanas fue nombrada la artista mejor pagada del 2011 por la revista Forbes.

Fuente: elintransigente.com

Foto: gagamonsterdark.blogspot.com