Lady Gaga, adicta a los programas de cocina

Lady Gaga confiesa que tiene una debilidad por los programas de cocina, y se declara adicta a ellos. Comentó que le gusta experimentar con nuevas recetas que además usa como inspiración.

También le gusta reunirse con sus amigas de la infancia, con las que comparte su vida y platican acompañadas de unas botellas de vino y unabuena comida.

En una entrevista que tuvo con la revista ‘Heart‘ comentó que en sus ratos libres disfruta mucho de ver programas de cocina, y que se ha convertido en una pequeña obsesión, en un buen sentido. Dice que gracias a ellos se ha convertido en una buena cocinera y que su especialidad es la comida italiana.
La cantante  también comentó que había decidido ponerle fin al rumor acerca de que se alimentaba de comida chatarra, y esto es porque le encanta mantener su figura para usar los trajes tan extravagantes con la que la vemos siempre.

Hace un tiempo existía el rumor de que a Gaga le encantaba la comida chatarra y que incluso había un grupo de estrellas que confirmaban su adicción a la comida rápida.

Fuente: elintransigente