Lady Gaga en contra de las cirugías estéticas y a favor de la naturalidad

Por ser una mujer sumamente excéntrica, cualquiera hubiera creído que era partidaria de pasar por el quirófano para cambiar el aspecto físico. Pero por el contrario, Lady Gaga está en contra de las cirugías plásticas y jamás se sometería a esta clase de intervenciones.

Incluso consideró que hacerse este tipo de operaciones es una agresión hacia sí misma y hacia su persona. Estas afirmaciones las hizo la cantante en relación con las críticas y acusaciones que recibió por el videoclip de su canción “Born this way”, donde se la ve con unas raras prótesis en el rostro.

Su apariencia alienígena fue un efecto de maquillaje especialmente diseñado para el video, que le daba a la artista un aspecto algo desagradable, aunque siempre en el terreno de la ficción.

“Yo nunca, nunca he animado a mis aficionados a hacerse daño a sí mismos ni a idealizar el masoquismo”, dijo Lady Gaga, en un claro mensaje hacia quienes la han criticado por el videoclip en cuestión.

Además, la diva pop sostuvo que, para ella, “a mucha gente le gusta comentar lo que se hace para debilitar a las mujeres. Pero mis fans me conocen. Ellos nunca se harían daño a sí mismos. Y si lo hicieran, vendrían y me dirían ‘Gaga, quiero parar, y tu música me ayuda a querer parar. Tu música me hace quererme a mí mismo”.

Fuente: La Verdad