Lady Gaga es toda una sensación en Australia

Debido al apoyo que la reina del pop Lady Gaga ha brindado últimamente a la comunidad de homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales, han decidido nombrarla ciudadana honoraria de Sidney, según informan los medios australianos.

Desde su llegada este sábado, Lady Gaga ha sido toda una noticia, al llegar a tierras australianas Gaga dará un concierto para miles de personas con el fin de promocionar su nuevo álbum Born This Way, que ha vendido alrededor del mundo más de 5 millones de copias.

La mamá monstruo, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, grabó nuevamente su respuesta en un programa de televisión transmitido ayer por la noche en el que asumió erróneamente que la primera ministra australiana, Julia Gillard, era lesbiana.

Se le preguntó a Gaga si creía que Gillard era una hipócrita por vivir con su “pareja” y defender al mismo tiempo los matrimonios tradicionales, pero no las uniones entre el mismo sexo.

Gaga no tardó en afirmar que sí lo era, pero al darse cuenta del error que cometió, pidió una disculpa. Gaga explicó que la palabra “pareja” se usaba en Estados Unidos para llamar a una relación del mismo sexo, pero el error que cometió Gaga fue inconfundible. Después publicó en su cuenta de Twitter su visita a dos clubes gay de Sidney, e incluso cantó algunas canciones en estos lugares.

Fuente: elintransigente.com

Foto: 2dayfm.com.au