Lady Gaga, fan de la yoga

Lady Gaga vuelve a ser noticia, pero esta vez no por sus exóticos looks, sino que fue vista en una clase de yoga en el centro de Taipei el sábado por la mañana; esto causó caos entre muchas personas que se reunieron alrededor esperando que saliera.

Fueron más de 500 personas las que estaban esperando la salida de la reina del pop fuera del estudio Pure Yoga en Zhongxiao East Road. La espera duró aproximadamente una hora para que los espectadores pudieran ver a su ídolo salir de su clase de yoga.

Debido a esto las banquetas y las 2 salidas de la estación Zhongxiao Dunhua MRT fueron bloqueadas por la cantidad de gente.

Muchas de las personas presentes tenían listos sus celulares y cámaras para poder capturar el momento en el que la reina saliera del edificio, y no podía faltar la policía que estaba presente para controlar la situación.

Después de 2 horas, finalmente Gaga salió cargando su tapete de yoga, con su  larga cabellera teñida mitad negra y mitad blanca, y sus lentes de sol, con los que va a todos lados.

Se detuvo un momento para saludar a sus seguidores y a la prensa. Cuando se dejó fotografiar, se desencadenó caos en la multitud que después se quiso acercar más a ella. Minutos después subió a una camioneta que la estaba esperando y se retiró del salón.

La gente quedó muy emocionada y se mostraban las fotos que pudieron tomar de su ídolo. Lo que nos tomó por sorpresa fue la afición de Gaga al ejercicio.

Fuente: elintransigente.com

Foto: harrypottering.com