Lady Gaga llega en un huevo a la entrega de Premios Grammy

Como era de esperarse, la excéntrica cantante tenía que hacer una entrada triunfal en su paso por la alfombra roja de la 53 edición de la entrega de Premios Grammy.

Para lograrlo, se encapsuló en un huevo gigante que era cargado por un séquito de modelos bien parecidos, que llevaban prendas een color hueso.

De hecho, una de las personas que acompañaron a Gaga en la pasarela, era la modelo Anne Vyalitsyna, quien es la actual novia de Adam Levine, vocalista de Maroon 5.

Anne había declarado a E! News, poco antes de la presentación: “Lady Gaga está en etapa embrionaria creativa y no nacerá hasta su presentación de esta noche”.

Por su parte, antes de llegar a la premiación, el equipo de la cantante en su Twitter el siguiente mensaje:

“Ésta es Nicola, Haus of Gaga. Gaga está en incubación. Esta noche su presentación será en colaboración con Hussein Chalayan y House of Mugler. X”.

Cuando la excéntrica intérprete pasó por la alfombra roja, dentro del huevo, aún así fue entrevistada por el conductor Ryan Seacrest, quien después de conversar con ella dijo que Gaga pasó tres horas dentro de dicho arrtefacto durante los ensayos del sábado para “meterse en el personaje”.

Finalmente, la artista salió del cascarón cuando pisó el escenario para cantar su sencillo “Born This Way”.