Lady Gaga niega ser una estafadora

Lady Gaga negó a través de su representante haberse beneficiado con la campaña de las pulseras que sacó a la venta con el fin de recaudar fondos para Japón después del terrible desastre natural del pasado 11 de marzo.

Gaga fue demandada por una firma de abogados que la acusan de haberse enriquecido con el accesorio que llevaba la frase “ We pray for Japan”. Se dice que Gaga no quiso informar de las ganancias y fue ahí cuando empezaron a sospechar de esta estafa. Pero Gaga asegura que esto no es cierto.

La página de internet de Billaboard informó que los abogados de la artista habían calificado la demanda como mal informada y sin méritos, y es que realmente no tienen pruebas de esta acusación contra la intérprete de Born This Way.

Gaga se encuentra por el momento en el continente asiático, en donde ofrecerá un concierto a favor de los damnificados y dijo que esperaba que el país saliera adelante de esta crisis lo más pronto posible.

También comentó en la entrevista que está disfrutando mucho de Japón, saliendo a conocer y comiendo cosas nuevas; recomienda que sus seguidores hagan lo mismo.

Aclaró que no se cansaría hasta que la gente de todo el mundo se diera cuenta de que  Japón es muy seguro y que no es cierto todo lo que dicen.

Esperemos que la demanda de Gaga termine lo más pronto posible. No es lógico que ella intentara hacer el fraude del que se le acusa,  pues últimamente ha demostrado mucho interés  para que Japón salga adelante de esta terrible tragedia que acabó con muchas vidas y dejó a millones sin un hogar.

Fuente: elintransigente.com

Foto:vanidades.esmas.com