Lady Gaga no para de hacer locuras

La nueva polémica en la que está inmiscuida la extravagante Lady Gaga, es la que ha generado el video que estrenará el próximo 19 de abril: Judas.

El video, que no escatimará en posibilidades de debate, tiene claras referencias religiosas, por lo que varios grupos de la iglesia católica y cristiana ya han mostrado su desacuerdo… tal como alguna vez lo hicieron al quejarse de Madonna en sus épocas de Like a Virgin y Like a Prayer.

En Judas, Lady Gaga personificará a la ya de por si comentada María Magdalena, para unos, una santa y para otros, sólo protagonista de una parábola de la Biblia en la que es rescatada por Jesús de un pueblo que la ataca por ser prostituta.

Pese a que ha comentado que ella es cristiana y, por lo tanto, el contenido del video no es blasfemo, Lady Gaga debe estar muy divertida generando malestar entre los radicales y aumentando la expectativa por su video que será, como siempre, una súperproducción donde -digan lo que digan- algo es seguro: ella lucirá espectacular.

¿Tú qué opinas?