Lady Gaga posa desnuda para la marca Supreme

La siempre excéntrica Lady Gaga ha protagonizado una atrevida campaña publicitaria para la firma de ropa Supreme. En alguna de las imágenes aparece totalmente desnuda, cubierta solo con accesorios de la marca.

Fiel a su estilo provocador, la cantante no dudo en quedarse sin nada de ropa, delante de la lente del fotógrafo Terry Richardson, con quien comparte una forma de vida extravagante. Su piel blanca contrasta con sus labios y sus uñas de un rojo intenso.

Entre los accesorios que la diva pop utilizó durante la sesión fotográfica, se encuentra un skate, una camiseta blanca muy ceñida al cuerpo, unos lentes bien oscuros y un par de zapatos súper altos, propios de la indumentaria de una drag queen.

Invitada a participar de la próxima entrega de los Oscar, Lady Gaga seguramente sorprenderá con algún modelo que dará que hablar, y mucho. Así lo hizo cuando fue a la reciente ceremonia de los Grammy, dentro de un huevo incubadora o cuando lució un vestido hecho con trozos de carne. Cualquier cosa, antes que pasar desapercibida.

Fuente: La casa rosa