Después de ponerse un vestido hecho de carne, no hay muchas cosas que Gaga pueda hacer para sorprender al mundo con su vestimenta. Pues el jueves pasado hizo una de esas cosas que superan al vestido de carne: un atuendo de cabello, aparentemente humano.
Lady Gaga dio un concierto improvisado en el ‘Oak Room’ de la Ciudad de Nueva York, y llegó a medio vestir, con medias de red y tiras de cabello colgando, además de muchísimos collares. Una cosa sí estaba diferente: llegó casi sin maquillaje y con el pelo suelto, sin ningún accesorio loco en la cabeza. Al final de la noche, subió esta foto a su cuenta de Twitter junto con una poética frase:
La cantante dio un pequeño concierto sorpresa en el lugar, según los dueños, porque es amiga de uno de los músicos que toca ahí.
Es parte de su imagen el sacar todo tipo de vestidos raros y extravagantes, pero ¿no está yendo demasiado lejos? ¿Qué será capaz de ponerse con tal de seguir haciendo escándalo? Cada vez son más fuertes los rumores de que el diseñador Giorgio Armani es quien va a diseñar todo el vestuario de su próxima gira. Será interesante ver cómo, de ser cierto, los estilos tan distintos de ambos se van a complementar.