Después del feroz incendio que transformara casas y edificios de California en cenizas y en el que varios famosos perdieran sus hogares, algunas de estas celebridades han sumado para apoyar a los más necesitados.
Una de las sufrió los daños de este fuego fue la cantante Lady Gaga, quien se encargó de llevar alimento y otros artículos a un refugio de la Cruz Roja, en el área de Los Ángeles.
Aunque la intérprete de “Poker Face” también tuvo que evacuar su residencia, aseguró que seguirá apoyando a todos los damnificados y pedirá a sus seguidores que donen a la causa.
Otros famosos que también fueron afectados son Miley Cyrus y Liam Hemsworth y Khloé Kardashian. La pareja donará 500 mil dólares a la propia fundación de Miley Cyrus para administrar ese dinero en apoyar.
Por otro lado, la estrella de reality show compró todos los víveres en una tienda para llevárselos a los bomberos que están trabajando en diferentes zonas de California. “Esos hombres y mujeres que trabajan sin descanso por nosotros”, expresó.