¿Se acuerdan de Candelaria Pérez Jiménez? La famosísima #LadyDurmiente de la que les platicamos la semana pasada en esta nota.
Pues ahora resulta que la mujer, que ocupa el puesto de coordinadora de Morena en el Congreso de Tabasco y que se hizo famosa por echarse una pestañita en horas laborales, se encuentra bastante indignada por esto.
Esta Lady está bastante ofendida por las criticas que surgieron en su contra después de este hecho, y respondió de una forma muy particular, argumentando que nada más se encontraba “apagando” los ojos:
“No tengo nada que decir porque apagar los ojos cuando uno está cansada de tanto trabajo no es un delito.(… ) Eso no es dormir, y mi trabajo lo desempeño bien, hasta ahorita pueden quejarse todo lo que sea pero yo hago mi trabajo legislativo en el campo laboral”.
También, aprovecho para arremeter contra la prensa y los medios de comunicación, diciéndoles que mejor se ocupen de lo que pasa en otros países y no de sus horas de siesta:
“¿Por qué no se preocupan de todo lo que está pasando en otros países?, ¿por qué se preocupan por quién apaga los ojos?, deben actuar con responsabilidad como periodistas, como medios”.
Ah órale mi #LadyDurmiente, lo que usted diga…
De acuerdo con la Cámara de Diputados de Tabasco, Pérez Jiménez goza de un sueldo de 150 mil pesos mensuales y hasta el momento, no ha presentado ninguna iniciativa de Ley. Pero ella, dice que hace muy bien su trabajo…
“Me siento contenta, estoy bien, a mi no me quita el sueño nada, porque soy una persona responsable desde que era niña, soy una persona responsable y quienes están haciendo todo eso lo hacen con alevosía y ventaja”.
Ah bueno, que “no le quita el sueño nada” ya nos quedó clarísimo…
Para finalizar sus declaraciones llenas de razón y fundamentos, la funcionaria hizo una última petición a los medios de comunicación que han publicado algo de ella:
“Ustedes pueden hacer lo que quieran, yo en su trabajo no me meto, pero no se metan con el mío”.
¿Cómo la ven? La riega y aparte se enoja… Así las cosas.