Eloisa Acevedo, propietaria de un negocio de renta de vestidos en Monterrey, denunció a través de las redes sociales una amarga situación que ocurrió con una clienta identificada como Hellen M. Ruiz.
Según la propietaria, Hellen rentó un vestido, lo usó y al momento de regresar la prenda, se mostró prepotente con la propietaria, no quiso regresar la prenda en la fecha acordada y exigió el dinero que había dejado en depósito a pesar de que el vestido terminó en muy mal estado.
La propietaria señaló a Hellen como una clienta abusiva… “resulta que la señorita después de que fue dos veces a probarse vestidos y también tuvo el tiempo para ir a recogerlo, ahora que ya lo había usado y anduvo muy sonriente con él, como se ve en las fotos, me contesta y me dice que fue un pésimo servicio”.
Hellen se quejó de que la prenda no le había gustado porque la bastilla estaba mal y no tenía tiempo de entregarlo. Eloisa estaba muy preocupada ya que tenía programada la renta del vestido para otra clienta, por lo que tuvo que ir a la sucursal bancaria en la cual trabaja Hellen para reclamar el vestido.
En la publicación de Facebook, Eloisa relata toda la historia. Por su parte, Hellen se ganó el título de #LadyVestido y está siendo objeto de muchas críticas y comentarios en la red.