Silvia Encisco, una locutora de radio en Guadalajara, compartió una fotografía a través de su cuenta de Facebook en la que se ve a una mujer recargada en la pared al parecer muy ocupada en su teléfono celular.

Nada que parezca grave, sin embargo también es posible ver a un pequeño, de tan sólo unos meses de nacido, acostado en el piso junto a ella. La imagen permite pensar que la mujer prefirió sostener su teléfono que al que parece ser su hijo.

“De las más patéticas, sin duda esta foto que me mandaron de esta mujer que pone a su hijo en el piso para estar en el teléfono cómodamente, mientras disfruta del WIFI gratuito del ayuntamiento de Guadalajara”, escribió la locutora en reprobando el acto.

La imagen ha causado polémica en redes sociales, donde algunos usuarios ya han ‘bautizado’ a la implicada como #LadyWIFI.

Al parecer no es la primera ocasión que la mujer hace esto, ya que supuestamente la presunta madre acude regularmente a dicho lugar para aprovechar el WiFi gratis del Palacio de Gobierno. Tras acomodar al pequeño en algún lugar, la mujer procede a ocupar su tiempo realizando alguna actividad en la red.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.