Desafiando la recomendación de su partido y asegurando que no cederá a “chantajes” y presiones, Fernando Larrazabal Bretón, dio a conocer que permanecerá en el cargo como presidente municipal de Monterrey, a pesar del escándalo que cimbró su administración.
En un mensaje dirigido desde la Sala de Cabildo del Palacio de Monterrey, la mañana de este sábado, el alcalde indicó que no cederá a las presiones, ya que quien lo eligió como alcalde fue la ciudadanía.
Larrazabal aseguró que tuvo que tomar cuenta diferentes factores como la opinión de la ciudadanía, para lo que se realizó una encuesta, en la que ganó 2 a 1, pero de la que pocos datos dieron a conocer.
En cuanto a los demás factores estaban la opinión de su equipo de trabajo, y las posturas de su partido, en la que señaló, espera recibir el apoyo, pese a que la dirigencia nacional pintó su línea con la administración que encabeza y lamentó el desacato del edil.
Larrazabal Bretón señaló que “los enemigos son otros“, por lo que hizo un llamado a los tres órdenes de Gobierno a conformar un frente común con la finalidad de rescatar a la ciudad.
Finalmente el alcalde señaló que continuará con su administración con la frente en alto y apegado a la legalidad.
Fuente: Milenio