- Lennon decía frecuentemente que hubiera preferido ser miembro de Monty Python (un grupo de cómicos ingleses) que de los Beatles.
- Durante algún tiempo, Lennon y Yoko Ono tuvieron un psíquico en su staff para que los aconsejara sobre negocios. El psíquico ganaba lo mismo que sus abogados y contadores.
- El juego favorito de John para jugar en las giras era Monopoly.
- Su primera experiencia con LSD fue cuando su dentista le puso un poco de esta droga en su café a escondidas, durante una cena con amigos.
- En su adolescencia, su tía – que fue quien lo crió – le decía constantemente: “La guitarra está muy bien, John, pero nunca vas a poder vivir de eso”.
- Lennon quería que su primera esposa, Cynthia Powell, se pareciera a la actriz francesa Brigitte Bardot. Cuando regresó a casa después de una gira y vio que Cynthia se había cortado el pelo, no le habló por dos días.
- En su juventud, John Lennon tenía un trauma con su gran nariz.
- Años después de que los Beatles fueran famosos, Lennon se convirtió en un entusiasta de la cocina, y seguido le preparaba la comida a los diez o doce miembros de su staff.
- Cuando aprendió a tocar la guitarra, la finaba como si fuera un banjo de cuatro cuerdas. Fue Paul McCartney el que le enseñó a tocar una guitarra de seis cuerdas.
- En la canción “Love me do”, es Lennon quien toca la armónica. Él se robó el instrumento en una tienda de Anheim, Holanda.
¿Sabes de alguna otra curiosidad que no haya entrado en la lista? ¡Compártela con nosotros!