Cometen excesos, son atrevidas, van por fuera del protocolo, cada vez se atreven a más. Las celebridades siempre han generado polémica, ya sea por naturaleza propia o simplemente para llamar la atención.
Lo cierto es que transgreden, generan un revuelo mediático y consiguen su objetivo: llegar a la cima de la fama. Estas son las 5 más escandalosas:
1. Kim Kardashian: La primera de la lista. La socialité apareció en uno de los capítulos de la serie ‘Kourtney & Kim Take New York’ llorando porque se sentía engañada ya que le habían prometido que las fotografías de W Magazine, serían artísticas y no “simple pornografía”. Así que ahora la actriz dijo que no volverá a desnudarse.
2. Lindsay Lohan: lo ha dado todo durante el año pasado. Su vida ha sido un ir y venir en una montaña rusa, plagada de drogas, sexo, alcohol, fiestas, problemas legales, problemas familiares, pulseras de control y rehabilitaciones. Es difícil quedarse con un sólo escándalo de todos los que ha protagonizado. Quizás el más relevante fue que haya declarado que quiere abrir su propio centro de rehabilitación.
3.Paris Hilton: es otra de las habituales del mundo del escándalo. El año pasado su situación ha ido un poco más con sus problemas legales provocados por la tenencia de marihuana y cocaína, que le han llegado a impedir la entrada al país del Sol Naciente.
4.Lady Gaga: su vestido de carne han sido de lo más impactante de este año. Como es habitual, le cayeron tantas críticas como alabanzas pero, ¿que sería Lady Gaga sin el amor y el odio que genera?.
5. María Carey: La cantante nos regaló a todos un momento escandaloso durante la gala del Festival Internacional de Palm Springs, cuando subió al estrado completamente borracha para recibir un premio por su papel en la película Precious. Posteriormente, admitió con gran sentido del humor, que antes de salir a recoger el premio había tomado algunas copas de más con el director Lee Daniels.