Las 5 consentidas de Facebook

Como era de esperarse, la fama de las estrellas también se ve reflejada en las redes sociales; un ejemplo claro es el Facebook.

Las estrellas jóvenes con mayor cantidad de seguidores en Facebook son:

1. Taylor Swift, con 18.075.194 “likes”

Con más de 18 millones de seguidores, ha estado envuelta en escándalos y rumores; como por ejemplo la foto que se tomó al lado de un amigo que vestía una playera con un símbolo nazi. También recordamos la humillación que sufrió durante la entrega de premios MTV, donde el rapero Kanye West le arrebató el micrófono para decir que ella no merecía el premio que le otorgaron.

2. Selena Gomez, con 15.678.530 “likes”

Está en el segundo lugar de popularidad con más de 15 millones de fans en Facebook. La joven también ha estado en los titulares por fotos sexys o con poca ropa, por rumores sobre sus preferencias supuestamente gays, discusiones y peleas con Miley Cirus, y su sonada relación con Justin Bieber.

3. Miley Cyrus, con 10.983.926 “likes”

Ocupa el tercer lugar de seguidores. La joven ha protagonizado diversos escándalos como sus videos y fotos eróticos, rumores sobre consumo de drogas. Y declaraciones provocadoras como el decir que, “odia la película Crepúsculo”. Recientemente el último escándalo fue el distanciamiento con su padre, Billy Ray.

4. Demi Lovato, con  5.952.102 “likes”

Es el cuarto lugar con más de cinco millones de amigos en la red social. Tal vez el episodio más comentado se debe a unas sugestivas fotos entre ella y sus bailarinas, que acabaron en Internet. También se ha hablado mucho de su colapso nervioso, que la llevó a internamiento y rehabilitación. Actualmente está en el proceso de recuperación, por lo que se dio un descanso de los escenarios.

5. Vanessa Hudgens, con 1.917.577 “likes”

Está en la posición número cinco con casi dos millones de seguidores. Vanessa también se tomó fotos desnuda que acabaron en Internet; pidió perdón arrepentida a sus fans. También circularon imágenes donde ella y Zac Efron dormían desnudos en una cama. El último gran escándalo fue cuando terminó su relación de años con Efron a finales del año pasado.

Curiosamente, de todas estas estrellas juveniles, Taylor Swift es la única chica que no pertenece al imperio de Disney, y es la que tiene mayor número de seguidores.

¿Tú a cuál prefieres?