De acuerdo con el calendario chino, el 3 de febrero comienza un nuevo ciclo, y con ello llegan nuevos planes, proyectos, expectativas que serán regidas por el conejo de metal.
Sin duda, los pronósticos son positivos, ya que a este mamífero pequeño se le asocia con el éxito, la lucha y la larga vida.
Conoce las 5 predicciones del año nuevo chino.
1. En este año se pueden dar cambios importantes, por lo que es necesario arreglar las situaciones que se vienen arrastrando de tiempo atrás para asegurar el éxito en los nuevos planes, ya sea un nuevo hogar, trabajo o pareja. Sólo debes tener la disposición y dejar que las cosas fluyan, ya que el tiempo se encargará de colocar todo para que funcione como mejor te convenga.
2. También se pueden presentar muchos obstáculos que podrán ser superados. La versatilidad del conejo te ayudará a resolver los conflictos, pero para ello debes estar abierto a nuevas ideas. Tienes que estar listo para enfrentar nuevos retos.
3.Éste es el momento ideal para arreglar cualquier situación pendiente que tenga que ver con la familia. Ya sean cuestiones emocionales o legales. Se advierte que no será una fácil tarea, ya que puede que estés abrumado y disperso, por lo que se recomienda ser cauteloso sobre este tema. Al final las cartas están puestas para que se resuelva.
4. Para muchos, durante el año del conejo se presentarán oportunidades laborales que podrían culminar con el éxito. Sólo es cuestión de concentrarse en la meta y no distraerse con otras cosas. Decisiones tendrán que ser tomadas, y para ello, la agilidad del conejo puede beneficiarte.
5. Comienza una etapa de redescubrimiento personal en la que podrás recuperar tu espiritualidad. Sin duda, éste será un proceso que te ayudará en las cuestiones laborales y amorosas, o sobre cualquier proyecto de vida que tengas en mente.