Al cantante español le gusta mucho comunicarse con sus fans a través de las redes sociales. Todos los días suele escribir varios mensajes en Twitter adelantando las fechas de sus giras, comentando sobre fútbol o simplemente contar lo que está haciendo.
Sin embargo uno de sus últimos mensajes le está causando un disgusto muy grande, ya que varios de sus seguidores comenzaron a reirse por su comentario.
En medio de las revueltas en las calles de Egipto, en las que miles de manifestantes reclaman un cambio de gobierno, el cantante escribió: “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”.
“Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho”, “Me han dado una audiencia con los Reyes, así que decidme ¿dónde puedo comprar billetes para Ciudad Real?”, o “Jo, macho, he ido a Berlín a ver el muro ese tan enorme, y resulta que es un cacho pared de mierda, no vayáis!”, son algunos de los ejemplos que han inundado esta red social y el hastag #turismobisbal fue durante varias horas trending topic (lo más comentado) en España.